Jinetes del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jinetes del Apocalipsis

Foro de la alianza Jinetes del Apocalipsis S2 Travian Latinoamérica
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrar en su alianza!

Ir abajo 
AutorMensaje
v_v
Invitado




Entrar en su alianza! Empty
MensajeTema: Entrar en su alianza!   Entrar en su alianza! Icon_minitimeVie 10 Abr 2009 - 12:11

Hola mi nick es v_v.

Me gustaria entrar en su alianza ya que creo que cumplo con los requisitos necesarios para poder hacerlo, además ando buscando una alianza organizada y con ganas de hacerce notar en este servers, en la alianza que me encuentro actualmente no tiene por donde. Tengo experiencia en servers anteriores, 2 aldeas y tropas en aumento, no soy vaca de nadie, soy un jugador totalmente off sin descuidar la deff por cierto.

Bueno esperando una pronta respuesta me despido.



Saludos.
v_V
Volver arriba Ir abajo
Sindel
Major
Major
Sindel


Cantidad de envíos : 756
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Entrar en su alianza! Empty
MensajeTema: Re: Entrar en su alianza!   Entrar en su alianza! Icon_minitimeSáb 11 Abr 2009 - 13:34

Como te dije en igm.. tienes pocos habitantes.. y acabo de darme cuenta que estas muy muy lejos del resto de la alianza en cuanto a tu ubicacion en el mapa.
Volver arriba Ir abajo
v_v
Invitado




Entrar en su alianza! Empty
MensajeTema: Re: Entrar en su alianza!   Entrar en su alianza! Icon_minitimeSáb 11 Abr 2009 - 14:42

Si, pero como te decia los habitontos no defienden ni pelean, que sacas de tener 5 aldeas si con suerte podras defender 2, este juego se gana con soldados. Mi rank off no miente, no soy top 20 pero subiendo poco a poco, y creo que mejor que muchos de los postulantes.

Bueno pero si no se puede buscare en otro lado.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrar en su alianza! Empty
MensajeTema: Re: Entrar en su alianza!   Entrar en su alianza! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrar en su alianza!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutamiento
» Entrar
» entrar en su ally!!!!
» Para los que quieren entrar
» PUEDO ENTRAR A SU ALLY POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jinetes del Apocalipsis :: Invitados :: Reclutamiento-
Cambiar a: