Jinetes del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jinetes del Apocalipsis

Foro de la alianza Jinetes del Apocalipsis S2 Travian Latinoamérica
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrar

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark_Ang
Invitado




Entrar Empty
MensajeTema: Entrar   Entrar Icon_minitimeVie 6 Mar 2009 - 16:42

hola a todos soy Dark_Angel, quiero entrar a la ally para topearle a todos mis amigos lo que ustedes hacen, soy full tropas tengo como 20 caballos en mi hacienda y ademas tengo casitas tambien (una en viña del mar, otra en santiago y un chalet cerquita a la zona limitrofe con argentina), de experiencia llevo 32 años de vida (bien vividos) entre a travian porque me dijeron que el que tuviera casitas y tropas seria respetado y pues queria saber que es el respeto en un mundo virtual...

de momento no he crecido mucho mas por la resecion mundial pero espero para el proximo año contar con mas ingresos para asi ser conocido en todo travian por ser el que mas casitas tiene y comprarme unos cuantos caballos mas para que se den cuenta que si tengo buenas tropas...

pues eso, agradezco la atencion prestada, cualquier inquietud comunicarmela en un mensaje al travian, se que no los decepcionare
Volver arriba Ir abajo
Cristian
Invitado




Entrar Empty
MensajeTema: Re: Entrar   Entrar Icon_minitimeVie 6 Mar 2009 - 16:53

Yo tengo unos caballos que ocupo para llevar la verdura a la feria ... tambien tengo un terreno en las afueras de santiago.

En cuanto a tropas tropas ... conosco a unos wns que las hacen de sicarios ... y son rechoros ... y otros que si los miras feos te esperan unso botellasos.


Por respeto respeto ... bueno la verdad que ni en mi casa me respetan ... ahora me he dedicado a esto de la magia ... y me toy dando a conocer de apoco.

Eso ... ahora topos ... bueno tengo un gato (para los ratones), y 2 perros ... pensaba en comprarme otro pero bueno ... aa tambien tengo a mi señora ... y mis hijos ... pero topos ... es raro de tener como mascota no? ... son bien raros estos tipos de travian ... tener a topos de mascota.

Bueno eso ... cualquier cosa me avisan!
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Invitado




Entrar Empty
MensajeTema: Re: Entrar   Entrar Icon_minitimeSáb 7 Mar 2009 - 11:58

Mi amigo Cristian me dijo que estaban recibiendo gente que tengas casitas...

Me gustaria entrar a su alianza, ya que cumplo con los requisitos.

Tengo una casita, es chiquitita por que es del subsidio pero igual es comoda y pueden venir a quedarse cuando quieran Laughing ademas que tengo un sofa cama que era de mi abuela (QEPD Crying or Very sad ) esta un poco viejo y usado pero le pongo unas frasadas y no se notan las partes rotas. Se los armo y pueden dormir en el living comedor cocina de mi casita

A lo mejor no es la mejor pero eso si tengo una cabaña en cartagena (soy de chile) en el sector top. cuando quieran me la piden y les paso las llaves del candado. pero dejen todo amarrado y con llave por favor


Ahora con respecto a los topos, me parece un poco extraño eso de los topos, en lo personal jamas he tenido uno. pero si es requisito podria conseguirme uno, no se si pueda comprarlo porque mi trrabajo de empaquetador de supermecados no me deja mucho.

Pero si les sirve esta mi novia que usa lentes y es bastante feita la pobre, pero es muy tierna y cariñosa. Aunque para eso tendrian que esperar un poco porque le quedan 3 años y medio para salir de la prision.


Ojala consideren mi postulacion y puedan aceptarme ya que hace tiempo que no tengo amigos nuevos y al choro brallan lo mataron en una mexicana el otro dia.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrar Empty
MensajeTema: Re: Entrar   Entrar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrar en su alianza!
» entrar en su ally!!!!
» Reclutamiento
» Para los que quieren entrar
» PUEDO ENTRAR A SU ALLY POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jinetes del Apocalipsis :: Invitados :: Reclutamiento-
Cambiar a: