Un saludo a todos los integrantes de jinetes, mi nombre es caspian tengo un poco de experiencia ya que estuve participando en el extinto s3, actualmente estoy al frente de una ally modesta que no impedira que me una a ustedes en caso de que fuese aceptado, tengo poco mas de 350 habitantes, no tengo tropas debido a los ataques aunque he creado algunas me las han destruido, puedo estar conectado por las mañanas y por las noches frecuentemente tambien en le día (horario de MEXICO) creo que en su ally puedo crecer mucho y ayudarla a ser la mejor.
Hay 2 jugadores mas que quieren unirse a jinetes su nombre es morenaz-a y magnanimus, ambos tienen mas de 300 habitantes, me atrevo a hablar de ellos por que son los mejores y mas fieles aliados con los que contaba en mi ally, aunque son jugadores modestos incluyendome!!! creo que somos jugadores de calidad que necesitamos una oportunidad para demostrarlo!!!! espero una respuesta y muchas gracias por leer mi apartado!!!! si quieren saber mas de mi o tienen alguna duda favor de enviarme un mensaje privado!!!!!! gracias!!!!!