Jinetes del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jinetes del Apocalipsis

Foro de la alianza Jinetes del Apocalipsis S2 Travian Latinoamérica
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Caparase - Ingreso a Alianza

Ir abajo 
AutorMensaje
Caparase
Invitado




Caparase - Ingreso a Alianza Empty
MensajeTema: Caparase - Ingreso a Alianza   Caparase - Ingreso a Alianza Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 16:39

Hola,

Junto con saludarlos, les hago llegar este mensaje para postular a ingresar en su alianza. Disfruto mucho el juego, soy bastante activo y me gusta compartir y colaborar con las personas de la alianza.

Hoy día estoy en la Jinetes3, pero la verdad es que me gusta mayor participación de la alianza, en la que por lo menos no hayan bolas rojas. He propuesto ingresar personas de mi sector que tienen gran participación en el juego, y con las que tengo un pacto de no agresión y colaboración, pero no he tendio respuesta, siendo que han leido mis mensajes. Sleep

Bueno, de todas maneras, y si disfrutan el juego tanto como yo, creo que podría ser un aporte a su alianza.

Desde ya agradezco la atención y disposición de ustedes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sindel
Major
Major
Sindel


Cantidad de envíos : 756
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Caparase - Ingreso a Alianza Empty
MensajeTema: Re: Caparase - Ingreso a Alianza   Caparase - Ingreso a Alianza Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 16:50

No hay muchos lugares y varios que quieren entrar.. tendrias que ser mas especifico en cuanto a el numero de tropas.. si te molesta decir el numero aqui puedes hacerlo por igm
Volver arriba Ir abajo
 
Caparase - Ingreso a Alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso a la alianza
» Solcitud de ingreso a alianza Jinetes
» Ingreso
» ingreso
» ingreso a jinetes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jinetes del Apocalipsis :: Invitados :: Reclutamiento-
Cambiar a: