Jinetes del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jinetes del Apocalipsis

Foro de la alianza Jinetes del Apocalipsis S2 Travian Latinoamérica
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solicitud de ingreso a la alianza

Ir abajo 
AutorMensaje
alban
Invitado




solicitud de ingreso a la alianza Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso a la alianza   solicitud de ingreso a la alianza Icon_minitimeSáb 14 Mar 2009 - 15:14

Hola, me gustaria pertenecer a la alianza...mi nick es alban, no soy vaca de nadie, en este momento nadie me ataca..busco una alianza organizada y ustedes son la respuesta a esto., si desean saber algo más me contactan por favor.
gracias y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud de ingreso a la alianza Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a la alianza   solicitud de ingreso a la alianza Icon_minitimeSáb 14 Mar 2009 - 16:28

pues no se que hablen los jefes pero perteneces al sector +/-
Volver arriba Ir abajo
Lord Azmordan
General
General
Lord Azmordan


Cantidad de envíos : 1124
Edad : 44
Localización : Querétaro
Fecha de inscripción : 18/01/2009

solicitud de ingreso a la alianza Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a la alianza   solicitud de ingreso a la alianza Icon_minitimeSáb 14 Mar 2009 - 16:36

Pregunta en la embajada de Jinetes en tu sector.
Volver arriba Ir abajo
alban
Invitado




solicitud de ingreso a la alianza Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a la alianza   solicitud de ingreso a la alianza Icon_minitimeSáb 14 Mar 2009 - 16:54

pues hace horas estuve en la alianza de jinetes3 pero me sali inmediatamente por que habian muchas bolas rojas, grises y amarillas y creo que esto no les combiene por que se convierten en vacas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud de ingreso a la alianza Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a la alianza   solicitud de ingreso a la alianza Icon_minitimeSáb 14 Mar 2009 - 22:24

hola bueno pues yo creo que la cosa es que no eres de nuestro sector nosotros estamos en el sector -/+ y tu en el +/- entonces si en algun momento te llegaran a atacar para ayudarte tardariamos horas es por eso y lo que te dicen queria bueno que te fueras a jinetes 3 ya que ellos son de ese sector bueno no se bien pero eso creo es por eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de ingreso a la alianza Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso a la alianza   solicitud de ingreso a la alianza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingreso a la alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud de alianza
» Caparase - Ingreso a Alianza
» Solcitud de ingreso a alianza Jinetes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jinetes del Apocalipsis :: Invitados :: Reclutamiento-
Cambiar a: