Hola que tal deseo ingresar a jinetes soy bueno tengo experiencia tropas si, y la verdad me gustaria ingresar con ustedes, gracias.
pepeluch Invitado
Tema: Re: ingreso a jinetes Miér 18 Feb 2009 - 14:38
creo me falto la e mi nick es pepeluche
Invitado Invitado
Tema: Re: ingreso a jinetes Miér 18 Feb 2009 - 15:12
pues no se que digan pero mmm te falta estar en el sector -/+
GR-SH4RK Invitado
Tema: Re: ingreso a jinetes Miér 11 Mar 2009 - 21:04
oye me puedo unir a tu alianza mira todos los dias me conecto no soy faltista de nada no me rindo por nada el q nesite ayuda la tendra por eso es q pienso q permanesco aqui es por eso q quiero unirme en tu alianza mi perfil es GRUNT mi aldea es Xx halo wars xX solo avisa grax
Invitado Invitado
Tema: Re: ingreso a jinetes Jue 12 Mar 2009 - 0:38
GR-SH4RK escribió:
oye me puedo unir a tu alianza mira todos los dias me conecto no soy faltista de nada no me rindo por nada el q nesite ayuda la tendra por eso es q pienso q permanesco aqui es por eso q quiero unirme en tu alianza mi perfil es GRUNT mi aldea es Xx halo wars xX solo avisa grax
estas muy peke nesesitas crecer buscate una alianza mas chica y cuando tengas mejor nivel trata de nuevo recuerda tener de minimo el doble de tropas que el de tu poblacion
saludos y buen dia
Invitado Invitado
Tema: Re: ingreso a jinetes Jue 12 Mar 2009 - 1:18
bueno ya cheque tu aldea y es cierto eres pequeño pero lo mas importante es que no estas en el secotr tu estas en el sector -/- y nosotros somos del sector -/+
.almaroj Invitado
Tema: ingreso Jue 12 Mar 2009 - 21:57
hola queria entrar a la ally ya q la veo mui organizada y mas q todo unidaa!! si ven tengoo mas de 300 abitantes m encantaria tener lo mismo en soldados peroo el cereal m da un limite igual tengo una suma importante de soldadoss!! estoi cerca de jugadores de la ally emmm soi mui activoo!! y se mui bien del juego tngo experiensia!! bueno espero una respuesta en mi cuenta(mensaje)
almaroja
.almaroj Invitado
Tema: ingreso Jue 12 Mar 2009 - 22:00
creo q me olvide de mi nik NIK: .ALMAROJA.
Invitado Invitado
Tema: Re: ingreso a jinetes Jue 12 Mar 2009 - 22:15
bueno tienes 301 habitantes no es gran diferencia de 300 y de tropas bueno se las tienes que informar a sindel