Jinetes del Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jinetes del Apocalipsis

Foro de la alianza Jinetes del Apocalipsis S2 Travian Latinoamérica
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y la explicación cuando ¿? Sindel

Ir abajo 
AutorMensaje
simpa
Invitado




Y la explicación cuando ¿? Sindel Empty
MensajeTema: Y la explicación cuando ¿? Sindel   Y la explicación cuando ¿? Sindel Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 21:43

Si responden pregúntale a sindel los maldigo jaja.

Bueno de todas maneras Sindel no responde mis mensajes pero ya supe por que se quedo con la cuenta.
Y Sindel espero que me hables alguna vez ya que yo no tuve la culpa de que nos mataran todas las tropas ya que yo no estaba conectado cuando eso pasó como les dijiste a los demás.

Y de que yo no me conectaba mucho al principio fue así pero tu sabes que eso mejoro mucho y de todas formas ya conozco tus arrebatos y espero k después te contactes con migo para hablar.

No seas tontita y no te enojes tanto por esas cosas ya que las tropas las hubiéramos recuperado.
Tu sabes que yo me recupero rápido y en otros server he perdido más de 200 veces esa cantidad y en unas semanas estoy en pie y vengándome de mi atacante.
Pero bueno esperare que se te pace la rabieta y me contactes de todas formas ya me hice una cuenta en este server y veras como crezco jaja n_n
Espero no verte al otro lado de la trinchera n_n pero no creo que eso pase ya que nuestras aldeas están muy lejos.
Suerte y besotes cuídate.
Volver arriba Ir abajo
Enkil
Admin
Enkil


Cantidad de envíos : 79
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Y la explicación cuando ¿? Sindel Empty
MensajeTema: Re: Y la explicación cuando ¿? Sindel   Y la explicación cuando ¿? Sindel Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009 - 21:28

......

bueno la verdad es que no sé qué pensar de tí, en primera no sé si lo que dices debiera tomarlo como una amenaza, no sólo para sindel, sino para la alianza entera, y bueno me da pena que tuviera que pasar esto para que te dedicaras a jugar, porque si lo que dices es cierto entonces me doy cuenta de que mientras jugabas al lado de sindel sólo perdías el tiempo y nunca tomaste en serio el juego, pero ahora que tienes ganas de desquitarte has encontrado una razón para jugar, lo cual considero que es realmente para dar pena, por último no importa de qué lado del mapa estés si lo que buscas es desquite lo de menos es la distancia

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://jinetess2.forosactivos.net
 
Y la explicación cuando ¿? Sindel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu explicacion Simpa
» PUEDO ENTRAR A SU ALLY POR FAVOR
» Para Enkil y Sindel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jinetes del Apocalipsis :: Invitados :: Diplomacia-
Cambiar a: